Quienes Somos

Queremos ayudarte a encontrar fácilmente esa información que necesitas para disfrutar de pequeños caprichos que se conviertan en experiencias especiales

A pesar de la conectividad y acceso a cualquier sitio web, a veces encontrar exactamente ese detalle que te hagan sentir como un rey no es sencillo porque nadie se ha molestado en recoger esa información y ponerla junta. Y esa es nuestra labor y la visión con la que hemos creado esta página.

Esta web no es un buscador ni pretende dar publicidad a ninguna marca o empresa. Los resultados que aparecen en ella son consecuencia de los análisis por nuestros autores de la información disponible y se presentan con la intención de ayudar al visitante, para que él decida cómo usarla según su conveniencia. Algunos de los enlaces proporcionados son enlaces de afiliados por los cuales los autores reciben un porcentaje del gasto realizado en las webs visitadas por parte del propietario de estas.

CÓMO TRABAJAMOS

Muy sencillo: nos hacemos las preguntas que tú te haces cuándo quieres buscar información sobre los temas que tratamos e investigamos sobre las opciones que se ofrecen. Detrás de cada artículo hay un esfuerzo de muchas horas que esperamos sirva para ahorrarte a ti ese tiempo o, al menos, permita ayudarte a decidir dónde buscar lo que quieres.

También buscamos información a partir de consultas realizadas por los visitantes de la web y hacemos lo posible por responderlas

Si la consulta es muy específica, responderemos de forma particular. Y si creemos que la respuesta puede ayudar a más lectores, publicaremos la información de forma genérica (obviamente, sin aportar ningún dato sobre el origen de la consulta)

Si tienes cualquier duda sobre los temas tratados y quieres que te ayudemos, contáctanos en los siguientes puntos. Igualmente, estaremos encantados de recibir sugerencias y propuestas de temas a tratar.

Correo electrónico: caprichosderey@caprichosderey.com 

Nota: sólo usaremos tu correo electrónico para responder a las dudas que plantees y no enviaremos información adicional a no ser que nos autorices a ello. Para más detalles sobre el uso de la información proporcionada, acceda a la página Aviso Legal y Términos de Uso.