Balnearios y Spa en Lanzarote

Los spas ofrecen la posibilidad de relajar el cuerpo al mismo tiempo que cuidamos nuestra salud. Conocidos en la antigüedad por sus propiedades curativas, durante mucho tiempo fue considerado como una opción sólo disponible a una reducida élite. Pero hoy en día no es difícil acceder a ellos y en Lanzarote hay muchas opciones.

Para ahorrarle el trabajo de tener que buscar los distintos establecimientos y seleccionar los mejores, hemos hecho nosotros esta labor, haciendo una selección de aquellos más recomendados en distintas páginas especializadas, para que pueda disfrutar de este capricho.

Aunque el concepto de spa suele ser muy amplio y aplicarse a casi cualquier actividad o servicio que esté asociada a la relajación o al bienestar corporal, en esta selección hemos considerado principalmente aquellos establecimientos que ofrecen servicios de hidroterapia y circuitos a los cuales se suelen añadir otros servicios como masajes, gimnasio, etc.

Aunque los balnearios suelen encontrarse en hoteles a disposición de sus huéspedes, generalmente permiten el uso de sus instalaciones a clientes no alojados en él. En caso contrario, lo indicamos en las características del establecimiento

Advertencia: la clasificación está basada en la opinión de los autores de la página a raíz de la información disponible. La disponibilidad o no de los servicios, así como que estos correspondan al anunciado en la página Web de la empresa, no es nuestra responsabilidad.

Los Balnearios y Spas mejor recomendados en Lanzarote

Spa Beatriz Costa Teguise

Localidad: Costa Teguise

Dirección: Calle la Atalaya, 3, 35508 Costa Teguise, Lanzarote

Forma de contacto: Teléfono: 928 826126

                                 E-mail:spa.costa@beatrizhoteles.com

Horario: lunes a domingo, 10:00 a 20:30 h.

Servicios: circuito hidrotermal con chorros a diferentes alturas, asientos y camas de microburbujas, pediluvio, jacuzzi panorámico relax, pileta de agua fría, sauna, terma, hamman (baño turco), tepidarium, pulverización de agua fría, fuente de hielo.

Otras características destacadas: mayor centro dedicado al bienestar en de las islas Canarias

Spa Beatriz Playa

Localidad: Puerto del Carmen

Dirección: C/ Mato nº 2- Puerto del Carmen, Tías, Lanzarote

Forma de contacto: Teléfono 928 826126

                                 E-mail:spa.costa@beatrizhoteles.com

Horario: lunes a domingo, 10:00 a 20:30 h

Servicios: piscina hidrotermal con chorros, cascadas, cuellos de cisne, camas de microburbujas, jacuzzi, además de sauna, baño turco y duchas de contraste. Tratamientos de estética facial y corporal y masajes terapéuticos y de relax en un espacio único y exclusivo.

Spa Princesa Yaiza

Localidad: Playa Blanca

Dirección: Av. de Papagayo, 22 – 35580 Playa Blanca – Lanzarote

Forma de contacto: Teléfono 928 519 007

                         E-mail: info.thalasso@princesayaiza.com

Horario: lunes a domingo, 9:30h a 20:00 h

Servicios: Tratamientos faciales, masajes, reflexoterapia podal, aromaterapia, hidroterapia (circuito con agua de mar a 34 ºC y jets de hidromasaje), con hammam y Sauna.

Otras características destacadas: hotel de categoría 5 estrellas, consta de 2.000 metros cuadrados de instalaciones y 50 cabinas independientes. Descuento a residentes en la isla.

Hotel Arrecife Gran Hotel

Localidad: Arrecife

Dirección: Parque Islas Canarias, s/n, Arrecife

Forma de Contacto: Teléfono 928 80 00 00 Ext. 148

                                 E-mail: spa@arrecifehoteles.com

Horario: lunes a domingo, 10:00 a 20:00

Servicios: circuito Hidrotermal con piscina dinámica de chorros terapéuticos, jacuzzi, pediluvios, sala termal, duchas bitérmicas, sauna, baño turco con cromoterapia, zona de descanso y carta de tés.

Masajes, tratamientos corporales y faciales, servicio de manicura y pedicura con vistas al mar.

Otras características destacadas: hotel de categoría 5 estrellas, dispone de bonos para circuito hidrotermal y masajes. Servicio de circuito SPA con cava y fruta para parejas y grupos

Hotel The Volcan Lanzarote

Localidad: Playa Blanca

Dirección: Calle Castillo del Águila, 1, Playa Blanca, Lanzarote

Forma de contacto: Teléfono: 928 099 394

   E-mail: callcenter@hotelesthe.com

Horario: no disponible

Servicios: piscina de hidromasaje, sauna y baño turco. Tratamientos corporales y faciales.

Otras características destacadas: hotel cinco estrellas, sólo para adultos