Cómo alquilar un descapotable en Lanzarote

Si te apetece tener la experiencia de conducir un descapotable, Lanzarote es un lugar adecuado. Lanzarote es, junto con Fuerteventura, la isla más soleada del archipiélago. Si se le añade las temperaturas, cálidas todo el año, y un paisaje que no deja indiferente a nadie, la isla puede ser quizás lugar de España en que mejor podrás disfrutar de esta experiencia.

«Rolls Royce elige Lanzarote para promocionar el lanzamiento de su descapotable de lujo» (La Provincia, 12 julio 2015)

«Las imágenes de Lanzarote arropan el lanzamiento mundial del BMW i8» ( www.elchaplon.com, 6 diciembre, 2017)

¿Por qué las principales marcas de automóviles eligen Lanzarote para publicitar sus modelos más espectaculares?

Video del Lanzamiento del BMW i8 Roadster y BMW i8 Coupe 2018 . Fuente: Youtube

En la isla se encuentran las principales compañías de alquiler nacionales e internacionales, además de empresas locales que ofrecen una amplia oferta. Sin embargo, ante esta oferta a veces resulta cansado y frustrante buscar las distintas opciones, por lo que en esta página hemos realizado esta labor previamente.

En esta página podrás ver las agencias y buscadores de alquiler de vehículos descapotables sugeridos. En esta otra página puedes encontrar otras agencias y buscadores para alquiler de descapotables en Lanzarote. También te puede interesar el siguiente enlace ¿Cuáles son los requisitos para alquilar un descapotable en Lanzarote?

Mercedes SLK descapotable. Fuente: pixabay.con

En esta sección mostramos cómo alquilar descapotables de distintas gamas y precios para que busques la que más se ajusta a sus expectativas. Te darás cuenta que el precio es mucho menor que el que pensabas. pero, incluso si prefieres un modelo superior, ¿por qué no disfrutarlo unos pocos días? Nadie ha dicho que hay que tener el mismo coche de alquiler todas las vacaciones.

Volver a página principal