Descapotables en Lanzarote – Mejores enlaces

Las mejores agencias de alquiler para conducir un descapotable en Lanzarote

El número de agencias de alquiler que operan en la isla es bastante grande y es fácil perderse entre tantas opciones. A veces, esto puede llegar a la frustración.

¿Perdido entre tantas agencias? ¿Hay una forma fácil de encontrar las mejores opciones?

Sigue leyendo…

En esta página se muestran las principales agencias de alquiler de coches en Lanzarote que ofrecen descapotables, junto con los modelos de sus flotas y las oficinas que tienen en la isla.

Agencias de alquiler sugeridas

Sixt

Modelos ofrecidos en Lanzarote

Fiat 500 Cabrio
Mini Cabrio
Audi A3 Cabrio
BMW Seri4 cabriolet
Audi A5 Cabrio

Oficinas disponibles: Aeropuerto

Comentario: dentro de las agencias de alquiler de vehículos de carácter internacional es la que ofrece más variedad de vehículos descapotables. Además, estos tienen una categoría específica por lo que, si no existiera el modelo exacto, le deberán ofrecer otro vehículo descapotable similar.

Cabrera Medina/Cicar

Modelos ofrecidos en Lanzarote

Fiat 500 Cabrio
Fiat 124 Spider
Abart Spider Cabrio
Mercedes Clase C Cabrio

Oficinas disponibles: Aeropuerto Lanzarote Terminal T1 y T2, Arrecife, Puerto Cruceros, Puerto Marina Lanzarote, Puerto del Carmen, Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto Calero y Club La Santa

Comentarios: Son empresas que trabajan únicamente en Canarias y tiene numerosas oficinas en la isla. Aunque tienen páginas Web distintas, Cabrera Medina y Cicar pertenecen al mismo grupo empresarial, operan juntas y comparten oficinas y personal.

Buscadores especializados en alquiler de vehículos

A continuación, listamos los buscadores especializados en alquiler de coches que tienen categorías de descapotables (o convertibles). Esto le permitirá identificar rápidamente los coches de interés.

Rentalcars: con sede en Inglaterra, pertenece al grupo Booking. Tiene una categoría específica de descapotables. La página web tiene un filtro de búsqueda muy completo

Autoeurope: de origen alemán Si bien no tiene una categoría específica de coches descapotables, sí tiene una que comparte que los coches de lujos con lo que la búsqueda es más sencilla. La página web es poco visual pero eficiente.

Happycar: de origen alemán. No tiene filtro específico para descapotables, pero en sus categorías de lujo y especial pueden encontrarse vehículos como el Mercedes Clase E o el Clase C convertibles. La web es algo simple pero práctica.

En este otro enlace proporcionamos una lista de otras agencias y buscadores disponibles, de forma que pueda buscar Usted mismo en ellas si las desea.

Si va a alquilar en el futuro o ya ha alquilado con alguna de estas agencias o buscadores y desea comentar su experiencia con ellos, estaremos encantados de conocerla.. Esto nos puede ayudar a mejorar nuestro servicio. Puede hacerlo contactándonos en la dirección de correo electrónico que encontrará en la sección de Contacto

Advertencia: la clasificación está basada en la opinión de los autores de la página a raíz de la información disponible. Los criterios seguidos para elegir las distintas agencias y buscadores se encuentran en esta página. La disponibilidad o no de un vehículo, sea garantizado o no, no es nuestra responsabilidad, nos limitamos a ofrecer la información que proporcionan las agencias. Salvo que se indique lo contrario, las imágenes han sido obtenidas en Pixabay.